enero 14, 2010

1er Rally en Guatemala basado en Twitter


Las @tuiterasgt están organizando el 1er Rally basado en Twitter para darnos a conocer todas las comunidades que han surgido gracias a esta red social de microblog.

Los #veg #veganos #vegetarianos #v4t debemos formar equipos para participar en el Rally.

Los requisitos:
1 Carro por equipo
3 personas por equipo
1 teléfono celular o gadget para poder tuitear (texto y fotos)  durante el rally
todos los miembros del equipo tiene que estar activos en Twitter

Fecha: sábado 6 de febrero
Hora: 2:30 pm
Duración aproximada del Rally: 3 horas
Costo: Q20 x persona
Punto de reunión: MetroBowl zona 15
El nuevo logo de las @tuiterasgt con #Rallygt es...


Pues hay que inscribirse antes del 23 de enero...
Cualquier duda consultar :-)


Mayor información en: BlackCreative Box
Invitación de #CafeLibre en general  http://rod.gs/qV
Invitación abierta de RodrigoPolo http://rod.gs/vW

6 comentarios:

Víctor López dijo...

Yo fijo me apunto, y estoy dispuesto a aportar masivas cantidades de creatividad en lugar de carro/gadget! :D

Desiree dijo...

Ala que chilerisimo se ve esto! Todavia no sé si podré pero definitivamente lo estoy considerando!! Tampoco ofrezco carro ni gadget pero sí mucho entusiasmo y sentido de orientación!! :D (ya que Victor está poniendo la creatividad jajaja)

Demuxer dijo...

que bien, entonces seguimos esperando a que los demás compañeros nos cuenten si pueden para formar el o los equipos

Paola dijo...

Yo si fijo me apunto nomás tengo que ver que mi esposo me preste su cel porque alli si tendria todo tipo de gadgets wajaja.

xJorgeEdgex dijo...

yo quiero ir y puedo llevar mi compu pero no tengo carro :D

demuxer dijo...

ok ya somos varios, ojalá podamos tener por lo menos 3 equipos. Yo puedo poner mi carro

Publicar un comentario

Gracias por comentar, si es necesario te responderé lo antes posible.

- demuxer -

Comparte

Share your links easily.