tag:blogger.com,1999:blog-808189028194082230.post7576389470007569432..comments2023-11-05T05:43:06.854-06:00Comments on demultiplexing data...: El triste ciclo del diseñador webdemuxerhttp://www.blogger.com/profile/17971942241369654250noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-808189028194082230.post-51559396881371034112009-12-10T08:38:40.285-06:002009-12-10T08:38:40.285-06:00@arigalt: me parece que es apropiado acomodar la f...@arigalt: me parece que es apropiado acomodar la frase y ponerla así:<br /><br />"Al cliente hay que hacerlo entrar en razón"<br /><br />@jmangt @talishte: LOL<br /><br />@ronnyfm fijate que la fuente siempre va en el titulo del artículo, pero ya lo corregí. <br /><br />Gracias por los comentariosdemuxerhttps://www.blogger.com/profile/17971942241369654250noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-808189028194082230.post-46565774850687145592009-12-09T15:00:46.060-06:002009-12-09T15:00:46.060-06:00Man sería bueno poner la referencia...
http://the...Man sería bueno poner la referencia... <br />http://theoatmeal.com/comics/design_hellRonny Fallashttps://www.blogger.com/profile/02280258228538425870noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-808189028194082230.post-33208072703403612362009-12-09T14:09:31.889-06:002009-12-09T14:09:31.889-06:00LOL cierto le echamos la culpa al diseñador dicien...LOL cierto le echamos la culpa al diseñador diciendole #quienfueelMULA y resulta que el cliente es el que paga y termina decidiendo, por tanto en el caso de El Siglo XXI deberían de sacar al que pidió ese diseño, es claro que los diseñadores no quisieron dejar su marca de diseñadores al pie del sitiotalishtehttps://www.blogger.com/profile/02777726854075059987noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-808189028194082230.post-38958474921291570042009-12-09T12:07:04.079-06:002009-12-09T12:07:04.079-06:00LOL!!! Sos lo maximo!!! :DLOL!!! Sos lo maximo!!! :DJavier Alvarezhttps://www.blogger.com/profile/12268084170715426530noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-808189028194082230.post-30116424449456469152009-12-09T11:56:22.702-06:002009-12-09T11:56:22.702-06:00Queda demostrado que no siempre es valida la frase...Queda demostrado que no siempre es valida la frase famosa de <br /><br />"El Cliente siempre tiene la razon"<br /><br />A mi tambien me a pasado y e logrado aprender al respecto, ya que alfinal la reputacion de tu trabajo se mancha por tratar de quedar bien con el cliente.arigalthttps://www.blogger.com/profile/18365090801423391764noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-808189028194082230.post-90330161923896165422009-12-04T15:11:27.400-06:002009-12-04T15:11:27.400-06:00Si sucede. He tenido mis errores de diseño que alg...Si sucede. He tenido mis errores de diseño que algún cliente me "corrige".Anonymousnoreply@blogger.com