septiembre 09, 2011

Noticia eliminada porque afectaba a Arzu o a Sinibaldi?

Mi tweet decia: 
Candidatos y no poseen titulo universitario (via )

Como soy 'patojo pilas' tengo el pantallazo y abajo podés escuchar el audio (en video) del reportero David Alvarado - Emisoras Unidas.


a las pocas horas ya no aparecia el artículo:

El comunicado salió el 8 de septiembre, página 61 de Prensa Libre. (dale click)

En éste video incrusté el mp3 que estaba publicado en Emisoras Unidas, podes escucharlo:
video
Por eso digo que los medios muestran sólo lo que quieren y no todo lo que deberíamos saber.

mayo 13, 2011

Subíte al LibreBus

Varios amigos de diferentes nacionalidades se han subido al bus que lleva la Cultura Libre a varios rincones de la región, saliendo de Costa Rica, ya pasaron por Nicaragua, Honduras, El Salvador y llegan a Guatemala para trabajar en la ciudad capital,  San Lucas Tolimán, Panajachel y Santiago Atitlán, Sololá.
http://LibreBus.org


El LibreBus es una  invitación al diálogo y al encuentro, a la creación  de redes regionales para el fortalecimiento de una cultura centroamericana compartida.

Sus cuatro pilares son:

  • Conocimiento Libre y Biodiversidad
  • Software Libre
  • Libertad de Expresión
  • Libertad para compartir
Agenda Oficial para Guatemala
Día 13 de mayo


16:00 Entrevista en Radio Universidad
18:00 hrs. Primer CC Salón: Medios audiovisuales y licencias Creative Commons
Lugar: CCE/G 4 Grados Norte
21:00 hrs. Reunion MoJo - Mozilla 
Bar Central, Centro Histórico Guatemala

Día 14 de mayo


9:00 a 12:00 hrs. LibreBus Hackathon de datos públicos, a cargo de Creative Commons
Lugar: CCE/G, 4 Grados Norte

6:00 p.m. Cine, Poesía y Música Libre en el Lago Atitlán.
Café Q´anil, Panajachel

Día 15 de mayo


9:00 Visita a comunidades alrededor del Lago que trabajan en inclusión digital. San Lucas Tolimán, Panajachel, Santiago Atitlán.
12:00 m.d. Almuerzo con estudiantes que desarrollan proyectos digitales. Centro Pavarotti.San Lucas Tolimán
2:00 p.m. Actividades varias, capacitaciones, instalación de software libre. Centro Digital Mankatitlán.
4:00 p.m. Cuenta Cuentos libres con niños. Calle Santander, Panajachel.

5:00 p.m. Show en vivo con Radio Ati.
7:'00 p.m. Fiesta Cultural de cierre de la gira del LibreBus.

En el bus viene el proyecto FreedomToaster que es un dispositivo hecho en Costa Rica y se utiliza para repartir a los asistentes material musical, Sistemas Operativos, libros y diverso material con licencia libre.


Como bien dice @renata: "Compartir es parte de nuestro ADN, el compartir enriquece los aspectos materiales, sociales y espirituales de nuestras vidas. Compartir el acceso para todos a la investigación, la educación, la cultura y los datos públicos es ahora más fácil y menos costoso gracias a las nuevas tecnologías digitales".


Si queres enterarte más sobre el Librebus, buscalos en identica, twitter y facebook
Artículo en Siglo21 - Guatemala


abril 13, 2011

Soy Pirata



Cada vez más estamos siendo victimas de una censura digital, gracias a políticos malinformados que se dejan llevar por artistas, empresarios o gobiernos imperialistas que parece que buscan entorpecer el intercambio de conocimiento.

Esas leyes primero te acusan de Pirata y criminal por copiar musica, por descargar cualquier material, te van a censurar y después si tenes suerte vas a poder defenderte.


Primero en España con la Ley Sinde, la cual a pesar de toda la oposición se logro legislar. El resultado actual es que estan trabajando una Ley Antidescargas.



En Colombia ahora estan lidiando con la Ley Lleras criminalizando ese tipo de acciones que cualquier cibernauta realiza en su vida cotidiana. Se dice que @juanes apoya esta ley que todavia esta en proceso de aprobación.


Al ver todo esto es cuando digo: en Guatemala cuánto tardarán en copiar semejante idea? Con estos diputados tan huevones no me extrañaría que la aprobarán, sobre todo si le pones un nombre como Ley de Economia Sostenible.
En Twitter:





Me despido con dos enlaces muy interesantes:

- el Manifiesto de La Neutralidad de la Red.
- video de la Declaracion de la Independencia del Ciberespacio, escrito en 1996, verán que tan válido es para nuestros tiempos 15 años después.

El texto completo esta aqui:
Declaracion de Independencia del Ciberespacio (texto)
Una Declaración de Independencia del Ciberespacio
por  John Perry Barlow
barlow@eff.org

Gobiernos del Mundo Industrial, vosotros, cansados gigantes de carne y acero, yo vengo del Ciberespacio, el nuevo hogar de la Mente. En nombre del futuro, os pido a los del pasado que nos dejeis en paz. No sois bienvenidos entre nosotros. No teneis ninguna soberanía en el lugar donde nos reunimos.

No hemos elegido ningún gobierno, ni pretendemos tenerlo, así que me dirijo a vosotros sin más autoridad que aquella con la que la libertad siempre habla. Declaro el espacio social global que estamos construyendo como independiente por naturaleza de las tiranías que estáis buscando imponernos. No teneís derecho moral a gobernarnos ni poseéis métodos de ejecución que tengamos verdadera razón para temer.

Los gobiernos derivan sus justos poderes del consentimiento de los gobernados. No habeis pedido ni recibido el nuestro. Nosotros no os hemos invitado. No nos conocéis, ni conocéis nuestro mundo. El ciberespacio no está dentro de vuestras fronteras. No creais que podeis construirlo, como si se tratara de un proyecto de construcción pública. No podeis. Es un acto de la naturaleza que crece de nuestras acciones colectivas.

No habeis participado en nuestra gran conversación colectiva, ni creasteis la riqueza de nuestros mercados. No conocéis nuestra cultura, nuestra ética, o los códigos no escritos que ya proporcionan a nuestra sociedad más orden del que podría obtenerse por cualquiera de vuestras imposiciones.

Proclamais que hay problemas entre nosotros que necesitáis resolver. Usáis esto como una excusa para invadir nuestros límites. Muchos de estos problemas no existen. Donde haya verdaderos conflictos, donde haya errores, los identificaremos y resolveremos por nuestros propios medios. Estamos creando nuestro propio Contrato Social. Este gobierno se creará según las condiciones de nuestro mundo, no el vuestro. Nuestro mundo es diferente.

Ciberespacio está formado por transacciones, relaciones, y pensamiento en sí mismo, que se extiende como una onda estacionaria en la telaraña de nuestras comunicaciones. El nuestro es un mundo que existe a la vez en todas partes y en ninguna, pero no es el lugar donde viven los cuerpos.

Estamos creando un mundo donde todos pueden entrar, sin privilegios o prejuicios debidos a la raza, el poder económico, la fuerza militar, o el lugar de nacimiento.

Estamos creando un mundo donde cualquiera, en cualquier sitio, puede expresar sus creencias, sin importar lo singulares que sean, sin miedo a ser coaccionado al silencio o el conformismo.

Vuestros conceptos legales sobre propiedad, expresión, identidad, movimiento y contexto no se aplican a nosotros. Todas ellas se basan en la materia, y no hay materia aquí.

Nuestras identidades no tienen cuerpo, así que, a diferencia de vosotros, no podemos obtener orden por coacción física. Creemos que desde la ética, el interés propio y el bien común, nuestro gobierno emergerá. Nuestras identidades pueden distribuirse a través de muchas de vuestras jurisdicciones. La única ley que todas nuestras culturas reconocerían es la Regla Dorada. Esperamos ser capaces de construir nuestras soluciones particulares sobre esa base. Pero no podemos aceptar las soluciones que están tratando de imponer.

Estais aterrorizados de vuestros propios hijos, ya que ellos son nativos en un mundo donde vosotros siempre seréis inmigrantes. Como les teméis, encomendais a vuestra burocracia las responsabilidades paternas a las que cobardemente no podéis enfrentaros. En nuestro mundo, todos los sentimientos y expresiones de humanidad, desde las más viles a las más angelicales, son parte de un todo único, la conversación global de bits. No podemos separar el aire que nos asfixia del aire que sostiene nuestras alas.

En China, Alemania, Francia, Rusia, Singapur, Italia y los Estados Unidos, estais intentando rechazar el virus de la libertad erigiendo puestos de guardia en las fronteras del Ciberespacio. Puede que impidan el contagio durante un pequeño tiempo, pero no va a funcionar en un mundo que pronto será cubierto por los medios que transmiten bits.

Sus cada vez más obsoletas industrias de la información se perpetuarían a si mismas proponiendo leyes, en América y en otros lugares, reclamando posesión de la palabra por todo el mundo. Estas leyes declararían que las ideas son otro producto industrial, menos noble que el hierro oxidado. En nuestro mundo, todo lo que la mente humana pueda crear puede ser reproducido y distribuido infinitamente sin ningún coste. El trasvase global de pensamiento ya no necesita de sus fábricas para llevarse a cabo.

Estas medidas cada vez más hostiles y colonialistas nos colocan en la misma posición de aquellos amantes de la libertad y la autodeterminación que tuvieron que rechazar la autoridad de un poder lejano e ignorante. Debemos declarar nuestros "yos" virtuales inmunes a vuestra soberanía, aunque continuemos consintiendo vuestro poder sobre nuestros cuerpos. Nos extenderemos a través del planeta para que nadie pueda encarcelar nuestros pensamientos.

Crearemos una civilización de la Mente en el Ciberespacio. Una que sea más humana y hermosa que el mundo que vuestros gobiernos han creado.

Davos, Suiza
08 de febrero de 1996

abril 07, 2011

Tecun Uman y la Sub-20 de Guatemala




6 de Abril, será recordado como el día en que Guatemala pierde su virginidad (mundialista) obteniendo su pase a un mundial. Pero el triunfo es de los 22 jugadores que demostraron tener los huevos que Colom no tiene.
No soy fanático del fútbol pero los partidos de la selección o equipos de otro deporte siempre los he apoyado, porque donde hondee la bandera  ahi estaré para honrarla. Tampoco soy fan de ninguna liga extranjera, mi identidad es chapina.

Pero vamos al grano (de maíz): en twitter los trending topic para un tema especifico analizan varias cosas:
  • diversidad de origen de los tweets (no solo Guatemala)
  • los retweets son tomados en cuenta
Eso significa que fueron chapines quienes recordaron al Héroe Nacional y ayudaron a regar la voz, no solamente spammeo local. Ahora bien, a los chapines nos cuesta ponernos de acuerdo, solo por citar algunos ejemplos: #Selecciongt #Sub20 #Sub20gt #VamosGuate #VivaGuate #GuatevaalMundial #Guatemala y Tecun Uman.



Grafica comparativa: Tecun Uman, Guate, Guatemala, soccer

Mas informacion en http://wttrend.com/229846


Si quieren seguir en twitter a @_Tecun_Uman_ (la mara no pierde el tiempo)


Sigamos apoyandolos, este solo es el primer paso, pero es un paso que nadie habia dado antes.

abril 05, 2011

iOS vrs Android OS <- imposible discutirlo en twitter

Hoy me sorprendi al ver una caricatura que si bien era muy inclinado a defender el lado de Android, era lo suficientemente molesto para cualquier fanboy de iPhone, por lo que inicio la discusion... demasiados tweets por minuto, jajaja.

Y nos podriamos pasar todo el dia y cada fanboy va a defender y defender :)

En un mundo ideal todos tendriamos plan de datos o poder transmitir via bluetooth, asi seguramente nadie necesitaria la ranura microSD, pero eso ya es decision de Steve Jobs el no querer ponerlo (hardware).

A mi lo que no me parece justo es comparar algunas cosas de hardware cuando en realidad deberíamos discutir primero el Sistema Operativo y luego el hardware. No se puede negar que un teléfono bien armado (y hasta sobrevaluado) puede aguantar hasta una caida desde un avion(hardware). Pero debemos centrarnos en el software, en este caso hasta podría atreverme a decir que lo justo quiza es comparar lo que es Android HoneyComb contra Apple iOS (software).

La caricatura es:

El tema no se puede tratar en twitter, pero algunos enlaces que compartimos en un tiempo record fueron los siguientes:
Galaxy vrs Iphone http://goo.gl/KUbTa gana Galaxy (hardware)

no hay firefox para iphone http://www.mozilla.com/en-US/mobile/platforms/
(software)
iOS a la Motorola Xoom http://rod.gs/DYg (hardware y software)
iphone con iDroid http://rod.gs/fXe (software)
IPHODROID Download and Install - iPhone with Android: http://rod.gs/rLd
Android 2.2 Vs iOS 4.0 Browser: http://rod.gs/9Yg (software)
iPhone 4 vs. HTC Aria: http://rod.gs/5mg (hardware)
http://goo.gl/CxIth video comparativo Android vrs Iphone(hardware)

Si tenes tiempo y queres reirte un poco, lee algunos tweets de la discusion de hoy(de abajo para arriba):





Kenneth Perez

@ @ @ @ @ si :) jajajaja no os preocupes :)es mas tenia salida incluso a proyecto antes q la ipad


hace 34 segundos Favorito




@ @ @ @ @ Mmmm... insisto, más que specs veamos el UX (User Experience) Usabilidad y posibilidades.


hace 2 minutos


Rodrigo Polo


@ @ @ @ @ ¿El Galaxy 2 tiene salida HDMI y edita/reproduce como el iMovie del iPad 2?


hace 3 minutos

@ @ @ @ @ Galaxy vrs Iphone gana Galaxy (hardware)








@ @ @ @ @ y ya viste la galaxy 2? jajaja la ipad apesta si la comparas


hace 3 minutos





@ @ @ @ @ oO en HW la ipad 2 no le llega aun solo en el peso XD


hace 3 minutos





@ @ @ @ @ Obvio, el Galaxy tab era un competidor 2/3 al iPad, hasta que salió el iPad 2


hace 3 minutos





@ @ @ @ @ Cn el Galaxy stamos claros q en hadware son casi iguales, pero en precio si hay diferencia


hace 3 minutos





@ @ @ @ @ creeme que no quiero iSO en mi Galaxy Tab ;)


hace 4 minutos





@ @ @ @ @ HW pq son restrictivos y si no cumplis con el HW no se puede instalar, igual para q?


hace 5 minutos





@ @ @ @ @ no he negado que sean cabrones en el HW, pero su SO no se instala en otros HW...


hace 5 minutos





@ el problema no es instarlo o no, el punto es que es muy probable que de clavos al usarlo @ @ @ @


hace 5 minutos





@ @ @ @ @ ¿Ya vieron el vídeo? <--Esa es mi Android Experience XD


hace 5 minutos




@ @ @ @ @ en lo que discutiamos le instale Opera al Android y me esta gustando XD






@ @ @ @ @ Qué teléfono trajo un rotoscopio primero? el iPhone, por eso digo, pioneros compa, pioneros.


hace 6 minutos




@ @ @ @ @ jajaja.. ya se pasaron de telfonos, SO, marcas, etc a religion todo sea por


hace 8 minutos


guatecham





hace 9 minutos Favorito Responder




@ @ @ @ @ yo te dije falso a vos XD jajajajaja no a tu san Jobs jajajaja


hace 10 minutos





@ @ @ @ @ falso tu dios y no te ando alegando XD


hace 10 minutos





@ @ @ @ @ ¬¬ no me dejas joder al polo tranquilo vos jajajajaja


hace 10 minutos




@ sip pero a la vez esa es una ventaja por que sabes que no habra incopatibilidades @ @ @ @


hace 11 minutos




@ @ @ @ @ si claro, ahora son restrictivos pq son "pioneros" jajajajaja q falso sos jajaja xD


hace 12 minutos


Emanuel Erazo



@ jejeje vas a hacer TEST en CaféLibre con iPhone y Android? y hay apuesta? xD /cc @ @ @ @ @


hace 12 minutos





@ @ @ @ @ Así es, como Apple (para bien o para mal) son pioneros en hardware para móviles.


hace 12 minutos


hace 12 minutos





@ @ @ @ @ hmm pero eso puede ser pq el iOS esta hecho solo para su HW?


hace 13 minutos





@ @ @ @ @ IPHODROID Download and Install - iPhone with Android:


hace 13 minutos
»





@ @ @ @ @ Al iPhone le podes poner Android, a un teléfono con Android JAMÁS le vas a poner iOS


hace 14 minutos


Rodrigo Polo


@ @ @ @ @ JAJAJAJAJA en dado caso el Android sin "iDroid" XD


hace 15 minutos


Rodrigo Polo


@ @ @ @ @ Jeves en café libre, lleven el teléfono con el Android más pimpieado y con el mejor user va!


hace 17 minutos


@ @ @ @ @ He ahí una fortaleza de Apple (me guste o no) hacen hardware y software del iPhone!


hace 18 minutos





@ @ @ @ @ que el SD te da ;)


hace 19 minutos
@ para comparar habria que separar SO, hardware y conexion.. son 3 cosas distintas @ @ @ @


hace 20 minutos









@ @ @ @ @ no he dicho que no se pueda, simplemente es un gasto extra mientras que hay otras ops :)


hace 19 minutos









@ @ @ @ @ obviamente también se puede enviar el *313 con un android va, es cosa de Claro


hace 21 minutos









@ compra plan de datos por dia vale como Q10... mas barato que un cafe internet @ @ @ @


hace 21 minutos









@ @ @ @ @ En la calle yo marco *313 y envío "1DATOS" y por Q25 tengo un día de internet ilimitado ;-)


hace 21 minutos









@ @ @ @ @ ¬¬ te aprovechas pq no puedo jajajajaja


hace 21 minutos









@ @ @ @ @ estas tomando en cuenta q estas en un rest pero si vas en la calle? o en la carretera?


hace 22 minutos









@ @ @ @ @ @ @ que salga post muchis buen tema :-)


hace 22 minutos









@ @ @ @ @ jajajajaja va, el test será en café libre pero bando si no llegan.


hace 22 minutos







@ ahora en casi cualquier restaurante encontras WiFi si no tenes plan de datos @ @ @ @


hace 22 minutos







@ @ @ @ @ esa onda es la hostia XD y lo tenia hasta en el BB pero necesitas plan de datos XD


hace 24 minutos









@ @ @ @ @ @ jajaja lo que se armo de una simple caricatura q solo le mire q era gracioso jajaj


hace 24 minutos







@ usen Dropbox o algo similar ... @ @ @ @


hace 24 minutos







@ @ @ @ @ JAJAJA vos estas igual que los de ultra derecha o ultra izquierda, y todos sus ideales,


hace 24 minutos


Rodrigo Polo



@ @ @ @ @ En pleno 2011 qué es más coherente, compartir por red o por un medio físico?


hace 24 minutos




@ @ @ @ @ lo q pasa es tengo internet en la ofi y en la casa, solo cuando viajo lo necesito


hace 25 minutos









@ @ @ @ @ En un CaféLibre qué es más fácil, conectarse vía wifi al cel y bajar cosas o un adaptador SD?














@ jajaja... cabal XD @ @ @


hace 26 minutos









@ @ @ @ @ JAJAJAJA y ponerme a discutir con vos en vivo? Na! que hueva


hace 26 minutos









@ @ @ @ @ yo igual tengo mi android y no lo tengo con plan de datos :P


hace 26 minutos









@ @ @ @ @ Lleven todos sus Android devices y iOS devices al café libre y salgamos de dudas pe ;-)


hace 26 minutos









@ @ @ @ @ me voy al hecho de que es mas facil transportar con la SD si no tenes plan de datos


hace 26 minutos









@ @ @ @ jajaja, mejor entro a la aplicacion y le doy EXIT vdd ..jajaja! gracias mucha!


hace 26 minutos









@ @ @ @ Interesante el post de las task killers :D, lo probare!


hace 27 minutos









@ @ @ @ @ lol pero pagas por el plan jajaja ironico no? osea no es gratis y no todos tienen QQ


hace 27 minutos









@ pero CUALQUIER smartphone sin plan de datos es casi tan inutil como nuesro presidente @ @ @ @


hace 27 minutos









@ @ @ @ @ Yo no tengo "plan de datos" lo compro a conveniencia por 1 día, 1 semana o un mes XD


hace 28 minutos









@ @ @ @ @ pq hay que pagar como 500 pesos al mes pa que te salga gratis


hace 28 minutos









@ sigo coincidiendo con eso cc @ @ @ @


hace 28 minutos









@ @ @ @ @ ¬¬ es casi lo mismo jajaja mucha mara tiene iphone y no tiene plan de datos


hace 28 minutos









@ @ @ @ @ El CD fue una metáfora, el rollo es tener una memoria extraible.


hace 28 minutos









@ @ @ @ @ para el trabajo si es molesto tener que cargar el cd externo o tener q buscar uno :@


hace 29 minutos











hace 29 minutos









@ @ @ @ @ si hablamos de pendejadas fashio y cosas asi ps no importa el CD, pero para trabajo ...


hace 29 minutos









@ @ @ @ el iPhone 4 no se pone lento jamás aún teniendo TODAS tus apps abiertas en multitasking, no hace falta.


hace 29 minutos











hace 30 minutos









@ @ @ @ @ mucha en realidad yo tuve sho maquina sin CD y otra no tanto sin CD y me quede con el CD


hace 30 minutos









@ para mi que sale HT jejejej :-) cc @ @ @ @ @


hace 31 minutos









@ @ @ @ yo tengo killer app y si lo hace automatico en el android :)


hace 31 minutos









@ NIIIIIIIITIDO... Nice blog, you techie!!


hace 31 minutos









@ eso tambien es cierto, el hardware tiene MUCHO que ver en el rendimiento @ @ @ @ @


hace 32 minutos









@ @ @ @ @ - Android 2.2 Vs iOS 4.0 Browser:


hace 33 minutos









@ @ @ @ @ sale post... yo voto que si ... ! :P


hace 33 minutos









@ existen algunos killer app, pero el SO lo hace automatico al requerir memoria o recursos @ @ @


hace 34 minutos


guatecham



@ alli estoy mas de acuerdo con @ ... creo que el CD lo tengo de "adorno" desde hace rato @ @ @


hace 35 minutos







@ @ @ @ eso tampoco no lo sabia, pero como quito una aplicacion del multitasking q no me sirva?


hace 35 minutos


Rodrigo Polo



@ @ @ @ @ jajajajaja yo ya maté el BluRay ripeando todo a MP4, igual que el MP3/M4A mató el CD


hace 36 minutos









@ @ @ @ @ Aún sin Flash carga más rápido los vídeos de YouTube XD


hace 37 minutos









@ @ @ @ @ Chequeate este vídeo del iPhone 4 vs. HTC Aria:


hace 39 minutos









@ @ @ @ @ ¿Cómo la MacBook Air? ¿dónde conseguis más software, en línea o en CD?


hace 39 minutos









@ btw, es inevitable no recordarme de mi clase de electronica con tu user haaaaaaaahahhaa


hace 40 minutos









@ casi nadie tiene lectores para esas micro mini chiqui memorias, más fácil por WiFi vía Apache con el Air Sharing


hace 41 minutos
jajaja... voto por que si... esos post de @ siempre dan de que hablar cc @ @ @ @


hace 42 minutos



@ @ @ @ @ Mi "medida" va a en relación al usuario, que sea rápido, práctico e intuitivo, ¿sale post?


hace 44 minutos






@ Mmmm... pero con fines prácticos ¿para qué queres una memoria extraible? en el Sony Erickson que tenía jamás la cambié XD


hace 49 minutos


Claudia Palacios



"@ vs iOS <- este quiere trolls" hahahahaha CUANTOS VAN A SALTAR CON ESTO!!!


hace 58 minutos


Mahareth



RT @ vs iOS <- este quiere trolls


hace 59 minutos


juanfer 



"@: vs iOS <- este quiere trolls" « jajajaja que buena!


hace 1 hora


guatecham


@ jejeje... cada dia se aprende algo nuevo :D @ @ @ @


hace 1 hora


Leonel Canton
 


@ @ @ @ @ esa no me la sabia


hace 1 hora


guatecham
 


@ el multitasking en Android? facil, deja presionado el boton "home" 3 seg aparecen las apps activas @ @ @


hace 1 hora


guatecham


@ aunque preferiria tener un iphone, creo que puede tener mejor "integracion" con la iMac @ @ @


hace 1 hora


guatecham
 



@ interesante... todo depende del paradigma con el que los veamos... yo tengo un android por precio @ @ @





Edwin Jim


@ @ @ @ @ para no ser mala onda con el Iphone lo compare con al Galax… (cont)


hace 9 horas


Luis Munoz



@ @ @ @ con el teléfono me ando peleando con el multitasking no puedo cambiarme con facilidad :(


hace 9 horas


Rodrigo Polo



@ @ @ @ En serio, yo no soy "fanático" de nada, solo de lo que jale mejor y sea más práctico, tipo TomsHardware


hace 9 horas


Luis Munoz


@ @ @ @ este vos! jajaja esta bien pues :)


hace 9 horas







@ @ @ @ Esta es la realidad: iPhone vs. Android (aún no hay un vedadero "versus" XD)


hace 10 horas


Luis Munoz



Android Vs iPhone en caricatura --> @ @ @ @

Comparte

Share your links easily.