20080626

Que hay en el Ipod de Obama

En nuestros tiempos hasta ese detalle te dice mucho de la persona, en el link pueden escuchar la entrevista que le hicieron...


"Un poquito de Jay Z y de Beyonce", le dijo el candidato demócrata a Angie Martínez, la anfitriona del programa de radio "The Voice of New York"

El Senador Obama (que representa en el Congreso al estado de Illions) ya había abierto su iPod frente a la revista Rolling Stone, en el marco de una larga nota de tapa. Ahí dijo que tenía "gustos bastante eclécticos", y es verdad: su playlist parece el line up de un festival de rock de verano. Incluye a los Rolling Stones (con el tema "Gimme Shelter", que eligió como su preferido de la banda), a Sheryl Crow y a Ludacris, entre otros.

Habiendo atravesado su adolescencia en los años '70, Obama supo ser fan de los Stones, de Elton John y de Earth, Wind & Fire. Pero su máximo referente de la época fue y sigue siendo Stevie Wonder. En su reproductor también lleva treinta temas de Bob Dylan. "Uno de mis preferidos es 'Maggie's Farm'. En el tema, Dylan canta sobre ser uno mismo, y todos quieren que seas como ellos dicen", contó Obama.

http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01625056

Comparte

Share your links easily.