20090610

Los mejores antivirus gratis

Los mejores antivirus gratis
Interesante comparación con los tres mejores antivirus gratuitos del momento."

  • Avira Antivir. Parece que muchos medios le ponen como el mejor antivirus gratis, así que lo sitúo en primer lugar en mi lista de candidatos. Es de origen alemán y de momento no tiene versión en español, pero se puede descargar en inglés.
  • Avast! Antivirus. Nunca me ha gustado su look, parece mas un reproductor de MP3 que un antivirus, pero las apariencias a veces engañan y cumple bastante bien con su cometido. Hay versión en español.
  • AVG Anti-Virus Free Edition. Hermano pequeño del AVG Internet Security. Dispone de versión en castellano y parece que ofrece resultados muy similares al Avast!.
Uno que es pagado y excelente NOD32 v4

el Avira Antivirus me parece una interesante opción, pero también esta la opción libre de ClamWin, otro 100% gratuito y que es FLOSS



Aqui la información completa, lo malo es que no incluye analizador en tiempo real, eso si es absolutamente necesario


Original de Xeduced

3 comentarios:

vaap2099 dijo...

Bueno compañero, ahora que estoy buscando una solucion para mi empresa, que tenga administracion centralizada (ya que los usuarios no pueden actualizar manualmente sus AV, ya que no es su trabajo), he estado probando la mayoria de antivirus, he pasado por gratuitos y versiones Pro, para verificar cual es la que mejor funciona, de los 3 que mencionas, el Avast y el Avira son los que me han dado los mejores resultados, mientras que AVG es debil contra virus de memorias USB.

El NOD32, siento que es un acaparador de recursos, aunque fue hace tiempo que lo probe, no se como correria en mi laptop o en alguna maquina de mi empresa actualmente.

He probado tambien el Panda Cloud Antivirus, el cual definitivamente no sirve para nada, y estoy probando el M$ Security Essentials, el cual si es un acaparador completo, pero por lo menos es efectivo contra virus de memorias USB. Aun sigo probando ya que honestamente quiero un Avast o Avira para las maquinas de mi empresa.

En mi casa unicamente uso Avast.

Anónimo dijo...

bookmarked!!, I love your ѕite!

Мy ωeb-sitе - garden centers denver

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News.
Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?

I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

Look into my weblog :: Free Online Games

Publicar un comentario

Gracias por comentar, si es necesario te responderé lo antes posible.

- demuxer -

Comparte

Share your links easily.