20100223

Funeral de IE6

Internet Explorer Seis, más conocido entre familiares y amigos como IE6, quien funcionó como navegador web durante 8 años, muere la mañana del 1 de marzo 2010, en Mountain View, California, como resultado de una lesión en el lugar de trabajo, en los cuarteles de Google.

Así dictamina el obituario en el sitio creado por Aten Design Group quienes realizarán una Conferencia en memoria de IE6 con anécdotas, remembrazas y razones de odio.
Todos los detalles del evento en http://ie6funeral.com/

Y es que desde el año pasado se viene hablando de lo obsoleto que es, de las incompatibilidades y dolores de cabeza para los diseñadores web y de las vulnerabilidades que siguen sin resolverse.

En Twitter se realizaron varias campañas IE6 Must die posicionándolo como trending topic, si quieres agregar el twibbon a tu avatar ingresa a http://twibbon.com/join/IE6-Must-Die

Y es que aunque más de 70 sitios se unieron para condenar el uso de Internet Explorer 6 el tiro de gracias contra Microsoft y su navegador vino con el comunicado de Google.

Pero hay varios navegadores que son superiores y te invito a descargarlos y probarlos (no todos están disponibles para tu sistema operativo)

Mozilla Firefox siempre promocionado en mi blog
Google Chrome
Apple Safari

Lee también: dictamen de la Unión Europea contra Microsoft para que puedan Ser libres para elegir el navegador

Comparte

Share your links easily.