20091007

#reysolfeliz Una manera sana de comer hamburguesas



Hamburguesa, alimento inventado por allá en el siglo XIX, definido en la wikipedia como
un alimento procesado en forma de sándwich que consta de carne picada cocinada a la parrilla o frita. Se presenta entre dos panes ligeros que poseen una forma semiesférica. Suele estar acompañada de aros de cebolla, hojas de lechuga, alguna rodaja de tomate, etc. Se suele aliñar con algún condimento como puede ser: kétchup, mostaza, relish, mahonesa, etc.

Pero la carne se puede sustituir con muchos otros ingredientes, he comido con tortita de soya, de protemas y de avena, realmente exquisitas. Si te gusta la foto, la receta original esta aquí.

Ahora bien, en Guatemala hay una cadena Muy famosa que celebra el día feliz para recaudar fondos para una buena causa.

Algunos textos que pude recopilar en la mañana en identi.ca y twitter:

chavezz: la idea seria también el no promover el consumo de carne, en el Rey Sol venden unas hamburguesas buenisimas

webO_o: Mejor mandar donación a McDonalds que comer su comida. Se acaban la jungla de Brazil por darles de comer soja manipulada a sus vacas!!

archgt: dejaron de darlo a UNICAR porque los dueños de Mac queriandecirle a Aldo Castañeda en que gastar el dinero. Ahora Paiz los apoya

porolita: And you can do it every day of the year. Help other and help yourself, don't eat garbage. Your body will appreciate and so will the world.

porolita: If you want to do something noble do it. Sponsor an orphan, or a sick kid from on a hospital bed. You don't need to buy junk food to do that

talishte: McDolar me niego a colaborar y ahorrate pagar impuestos


disiric: Comprá tu bigmac y regaláselo a alguien de la calle que no tenga qué comer.

disiric: No sólo con BigMacs se puede ayudar en Guate. Los que no comemos eso, hay miles de organizaciones y personas que nos necesitan. Pilas pues.


arigalt: Creo que el mc dia feliz ya no tiene ningun merito desde que se hace para la casa de ronald, antes lo donaban a aldo castaneda o a terceros

Se que omiti algunos, pero por no exisitr un hashtag fue difícil seguirles la pista.

También hay hamburguesas muy exquisitas en el Rey Sol, por lo que algunos apoyaremos promocionando al evento #reysolfeliz donde la puedes pedir al gusto acompañada de refresco natural:

VER MAPA, arriba veran el Parque Central para que se ubiquen:



Ver Rey Sol 11 calle zona 1 en un mapa más grande

5 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, si es necesario te responderé lo antes posible.

- demuxer -

Comparte

Share your links easily.