Hay diseñadores que pueden ser muy buenos pero el problema es que el CLIENTE no tiene ni idea de lo que quiere y tristemente suceden cosas inesperadas... y despues nos preguntamos ¿ #QuienfueelMULA ?
Queda demostrado que no siempre es valida la frase famosa de
"El Cliente siempre tiene la razon"
A mi tambien me a pasado y e logrado aprender al respecto, ya que alfinal la reputacion de tu trabajo se mancha por tratar de quedar bien con el cliente.
LOL cierto le echamos la culpa al diseñador diciendole #quienfueelMULA y resulta que el cliente es el que paga y termina decidiendo, por tanto en el caso de El Siglo XXI deberían de sacar al que pidió ese diseño, es claro que los diseñadores no quisieron dejar su marca de diseñadores al pie del sitio
6 comentarios:
Si sucede. He tenido mis errores de diseño que algún cliente me "corrige".
Queda demostrado que no siempre es valida la frase famosa de
"El Cliente siempre tiene la razon"
A mi tambien me a pasado y e logrado aprender al respecto, ya que alfinal la reputacion de tu trabajo se mancha por tratar de quedar bien con el cliente.
LOL!!! Sos lo maximo!!! :D
LOL cierto le echamos la culpa al diseñador diciendole #quienfueelMULA y resulta que el cliente es el que paga y termina decidiendo, por tanto en el caso de El Siglo XXI deberían de sacar al que pidió ese diseño, es claro que los diseñadores no quisieron dejar su marca de diseñadores al pie del sitio
Man sería bueno poner la referencia...
http://theoatmeal.com/comics/design_hell
@arigalt: me parece que es apropiado acomodar la frase y ponerla así:
"Al cliente hay que hacerlo entrar en razón"
@jmangt @talishte: LOL
@ronnyfm fijate que la fuente siempre va en el titulo del artículo, pero ya lo corregí.
Gracias por los comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar, si es necesario te responderé lo antes posible.
- demuxer -